Cómo contactar con iberidrola en valladolid

Existen varias maneras de contactar con Iberdrola Valladolid (haga clic aquí para obtener más información) para la gestión de diversos requerimientos, pensando en las características y las necesidades de todos los clientes; cosa que es muy conveniente y que suma para considerar a una empresa de este tipo. Es por ello que a continuación se expondrán los diversos canales de comunicación que ofrece esta prestadora de energía a dichos clientes y personas relacionadas.

Oficinas de atención comercial

A través de un conjunto de oficinas de atención ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, los clientes residenciales y comerciales podrán gestionar diversos requerimientos con una atención personalizada.

Centro de atención telefónica 24 horas

Pensado para aquellos usuarios que no tienen tiempo de acceder en una sede física al catálogo de servicios de Iberdrola Valladolid. Con una atención las 24 horas los 365 días del año, y con un soporte en diversos idiomas, se pueden realizar dichas gestiones desde la comodidad de la casa o la oficina, desde dentro y fuera de España. Y lo mejor de todo, que el costo de dicha llamada es totalmente gratuita.

Oficina virtual de Iberdrola

compania de luz

Adaptándose a los nuevos tiempos, la compañía incorpora un canal de atención online. El cual permite a los usuarios realizar sus requerimientos a través de un portal web. El cual permite que se realicen las siguientes operaciones :

  • Consultar estatus de facturación y cantidad de consumo.
  • Posibilidad de actualización del perfil demográfico del cliente.
  • Ampliar o modificar el catálogo de servicios contratados
  • Abonar facturas atrasadas
  • Gestionar reclamos en cuanto a facturación o averías

Para acceder a la oficina virtual de Iberdrola es imprescindible registrarse y generar un usuario y una contraseña. Durante el registro será necesario contar con datos del suministro como el CUPS o la referencia del contrato vigente con la compañía. Cómo verás puedes hacer contacto con esta empresa de múltiples formas, es muy sencillo y práctico.